Diseñada para ser utilizada en varios entornos extremos, la NQuire 800 ll/ll Plus es la tableta perfecta para soportar todos los retos a los que se enfrente su negocio

Con un procesador Intel Quad-Core de 64 bits y Windows 10 Pro, la NQuire 800 ll/ll Plus integra a la perfección sus sistemas de negocio, sin dejar de ser una solución viable y económica.
La NQuire 800 ll/ll Plus destaca por ser una tablet resistente optimizada para el entorno empresarial. Cuenta con una pantalla multitáctil de 8 pulgadas y se ha fabricado con el vidrio Corning® Gorilla®, que proporciona la mejor protección de su clase a pantallas en cualquier entorno.

Control de acceso - Minoristas - Transporte - Fabricación - Inventario - Trabajadores en servicios externos

Escáner de códigos de barras integrado

Con los escáneres de códigos de barras integrados, la NQuire 800 ll / ll Plus es la solución perfecta para su negocio. Trabaje de manera más rápida, más eficiente y más eficaz.

Protección contra impactos

Diseñada y probada rigurosamente para resistir caídas de hasta 1,2 m, la NQuire 800 ll/ll Plus cuenta con protección contra golpes accidentales gracias a los bordes reforzados y protectores en las esquinas.

Con certificación IP67

Para una tranquilidad total, la certificación IP67 garantiza que el dispositivo sea resistente al polvo y pueda sumergirse en agua (hasta 1 metro de profundidad) durante 30 minutos.
Manténgase siempre conectado dondequiera que esté con el Bluetooth 4.0, la ranura para tarjeta microSIM 3G y la conexión wifi 802.11 a/b/g/n. El GPS permite utilizar aplicaciones de rastreo para una mayor precisión y seguridad en cualquier localización.
 

 

Correa de mano de fácil sujeción

La correa de mano de fácil sujeción de la NQuire 800 ll/ll Plus tiene una placa posterior totalmente desmontable que se enrosca de forma segura en el cuerpo principal de la tablet. Gracias a la rotación de 360 grados, los usuarios pueden colocar su tableta en vertical u horizontal para un uso más cómodo.

Lápiz óptico integrado

Un lápiz óptico capacitivo integrado permite navegar con precisión y facilita el uso del dispositivo.