Uno de los escáneres más rápidos y precisos del mercado, el HR52 Bonito incluye una cámara de megapíxeles que escanea códigos 1D y 2D fácilmente. Los códigos de barras arrugados, dañados o cubiertos por celofán no son un problema para este motor de escaneado.

5 años de garantia

Inventario - Puntos de venta - Almacén - Track Trace

Desarrollado para escanear en el punto de venta

Equipado con una potente cámara de megapíxeles, el HR52 Bonito le permite escanear códigos de barras con la rapidez y precisión que solo un líder de mercado puede ofrecer. Lee prácticamente todos los códigos de barras 1D o 2D en cualquier condición, incluido el DotCode de los productos de tabaco.

El disparo más preciso

Su Iluminación suave y blanca y su claro puntero láser cruzado le proporcionan las condiciones ideales para que el escaneado se limite a apuntar y disparar Gracias a la tecnología Acuscan de Newland, con solo presionar el gatillo capturará el código de barras correcto, incluso si está rodeado de otros códigos de barras.

Se adapta a su entorno

No importa dónde tenga que meter el escáner en su lugar de trabajo, el HR52 Bonito se adapta a su entorno. Puede colocar el soporte para escanear con las manos libres, optimizando su trabajo en el punto de venta mientras mantiene el dispositivo completamente cargado. En el almacén, se puede montar vertical u horizontalmente para facilitar el acceso.

 

 

 

Diseño duradero

La durabilidad estándar del HR52 Bonito hace de este escáner portátil una solución confiable. Las caídas al suelo cotidianas o los golpes contra el mostrador son enemigo pequeño para un escáner que resiste caídas de hasta 1,8 m.

Movilidad maximizada

Utilice una versión con cable o inalámbrica del HR52 Bonito, según sea adecuado para usted. El Bluetooth 5.0 del escáner de mano inalámbrico garantiza una comunicación inalámbrica ultrarrápida con una estación de acoplamiento u otro dispositivo (a nivel HID). La conectividad fuerte y fiable de hasta 50 m le ofrece flexibilidad y movilidad durante todo el día.

Existen dos versiones inalámbricas

HR52 BT Bonito (Retail Edition)

HR52 BT Bonito (Logistic Edition)