Listo para integrarlo en su quiosco o mostrador, el FM3080 Hind ofrece rendimiento y personalización

La gran ventana de escaneado está optimizada para leer códigos de barras desde un teléfono móvil, incluso códigos con grandes cantidades de datos. Con 4 opciones de color disponibles, el FM3080 Hind puede programarse fácilmente para indicar una lectura exitosa o para que coincida con su marca
2 años de garantia

Control de acceso - Pago con movil - Autoservicios - Transporte

Captura rápida de código de barras en pantalla

El FM3080 Hind está armado con la sexta generación de la tecnología UIMG® de Newland. Este escáner basado en CPU está optimizado para leer códigos de barras desde pantallas, incluso cuando tienen una gran cantidad de datos.

Feedback visual instantáneo

Con hasta 4 opciones de color disponibles, la ventana de escaneado en blanco del FM3080 Hind puede iluminar cada escaneado. Puede programarse para leer diferentes códigos de barras, para indicar una lectura exitosa o hacer que coincida con la marca de su empresa.

Factor de forma pequeño

Las dimensiones de 78,7 x 67,7 x 47,5 mm hacen que el FM3080 Hind sea el más pequeño de la serie FM30. Como resultado, ocupa un espacio mínimo en un quiosco o en el punto de venta.
 

 

Sensores infrarrojos y de luz

Para una mayor productividad, el FM3080 Hind incluye un sensor de infrarrojos y un sensor de luz. Esta combinación mejora la sensibilidad de escaneado de los códigos de barras.

Protección de IP65

El FM3080 Hind posee un grado de protección de IP65, que certifica su resistencia al agua y al polvo.

modelos: