El FR27 Urchin, el escáner de presentación más pequeño de Newland, le ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y presentación.

Su gran ventana de escaneado y su increíble tolerancia al movimiento simplifican al máximo el escaneo de autoservicio. Todo ello con un diseño compacto y elegante que se adapta a la perfección a su mostrador

5 años de garantia

Control acceso - Hostelería - Pago con movil - Minoristas - Auto servicios - Venta de tiquets - Transporte

Escaneo de autoservicio superior en la pantalla

El FR27 Urchin se ha diseñado principalmente con el objetivo de garantizar una utilización sencilla para el escaneo de autoservicio en las pantallas de los teléfonos móviles de los clientes. Gracias al campo de visión extraordinariamente amplio, es posible escanear con facilidad incluso los códigos de mayor tamaño en las pantallas de los teléfonos más grandes.

Rápido escaneo en papel, metal y plástico

Los códigos de barras impresos todavía se siguen utilizando en muchas aplicaciones, por lo que el FR27 Urchin le garantiza que pueda gestionarlos correctamente. Este escáner le ofrece el máximo rendimiento con todos los tipos de códigos 1D y 2D presentados en superficies de papel, metal o plástico. Ni siquiera los códigos curvados o arrugados plantean ningún desafío.

Pequeño y elegante

El FR27 Urchin concentra todo su poder de escaneo en un diseño compacto y elegante, lo cual no solo le consiente ahorrar espacio, sino que le permite hacerlo con estilo. El escáner cuenta con un acabado simple y liso que se integra a la perfección en cualquier diseño de mostrador, desde boutiques hasta cafeterías.
 

 

Rápido escaneo con una tolerancia al movimiento increíble

CEl FR27 Urchin cuenta con una increíble tolerancia al movimiento de 2,7 m por segundo para aquellas aplicaciones en las que un rápido escaneo de códigos en movimiento resulta fundamental. A la hora de agilizar las colas de clientes que utilizan el autoescaneo o de vaciar las cestas de artículos en el punto de venta, el FR27 le ofrece una velocidad nunca vista antes.

Clara confirmación visual

El FR27 Urchin, que utiliza una suave iluminación blanca para escanear los códigos de barras, también emplea su fondo blanco para proyectar un LED verde con el fin de indicar una lectura correcta. La confirmación visual en una aplicación de autoservicio marca la diferencia a la hora de proporcionar a los clientes la seguridad de que el escaneo se ha realizado correctamente.

Opciones de montaje flexibles

Conscientes de que el FR27 Urchin puede utilizarse en aplicaciones de control de acceso y en quioscos, el diseño de su carcasa le permite manipular el cable para montarlo en vertical o en horizontal. También cuenta con puntos de fijación roscados para el montaje vertical.