El FM3056 Grouper II es un escáner que se monta a ras y ocupa un espacio mínimo.

Con una altura de solo 53 mm, el dispositivo es lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de los quioscos y sistemas de terminal de punto de venta, mientras que al ir montado a ras permite usar el dispositivo en cualquier tipo de empresa. Diseñado para leer códigos en los dispositivos de pantalla panorámica LCD actuales, este escáner fijo es ideal para aplicaciones de telefonía móvil, como programas de fidelización y validación de tiques.
2 años de garantia

Puntos de venta - Autoservicios - Transporte

Excelente rendimiento de decodificación

Sus empleados pueden escanear virtualmente cualquier código de barras, incluyendo 1D y 2D, a una velocidad extraordinaria.

Escanee sin esfuerzo desde la pantalla del teléfono móvil

UConstruida para leer desde una pantalla LCD, la serie FM30 Grouper II puede leer fácilmente códigos de barras desde cualquier pantalla de dispositivo móvil. Una capacidad extendida de lectura por IR permite que el dispositivo detecte códigos de barras bajo prácticamente cualquier luz ambiental. El escaneo es rápido y eficiente de día o de noche.

Fácilmente montado en espacios reducidos

La serie FM30 Grouper II está diseñada para empresas que requieren un alto rendimiento con los mínimos recursos. Con su pequeño tamaño, el dispositivo es ideal para la integración de quioscos y otras soluciones para puntos de venta.
 

 

Fácil de instalar

La serie FM30 Grouper II se puede configurar rápida y fácilmente. Su plug-and-play sencillo lo hace fácil de utilizar desde el principio. Puede seguir configurando el dispositivo según sus necesidades utilizando una simple guía de programación de códigos de barras.

Entornos de aplicación

Soluciones punto de venta, integración de quioscos, escaneo desde la pantalla de un teléfono móvil, para, p. ej., programas de fidelización o validación de tickets.