El nuevo FM430 Barracuda es el escáner fijo más dinámico y eficiente

Está equipado con una cámara megapíxel que escanea virtualmente cualquier código de barras 1D y 2D con una velocidad y facilidad impresionantes. Además, la programación, el sensor IR y el sensor de luz ayudan a los usuarios a desplazarse, incluso en condiciones de poca luz. La combinación de estas características es lo que hace que el dispositivo supere a escáneres similares de la industria.
2 años de garantia

Industria - Autoservicios - Control de acceso - Pago por movil

Cámara megapíxel

El FM430 Barracuda es un potente escáner de códigos de barras. No importa qué tipo de código de barras se le presente, la cámara de megapíxeles permitirá a los usuarios escanear códigos de barras en 1D y 2D, incluidos los más pequeños, con una velocidad y facilidad impresionantes.

Funciona rápidamente incluso en las condiciones más difíciles

Una combinación de sensor IR y sensor lumínico ayuda a que los trabajadores puedan realizar su labor incluso en condiciones de poca luz. Su fuerte luz blanca garantiza que los códigos de barras estén siempre bien iluminados.

Escaneo manos libres o manual

Las empresas que se interesan por el escaneo automático para aliviar la carga de trabajo manual pueden configurar el FM430 Barracuda para el escaneo manos libres. Alternativamente, se puede usar un botón de disparo manual si se prefiere.
 

 

Programación inteligente

Los sensores del FM430 Barracuda ajustan automáticamente el brillo de la iluminación complementaria en función de la luz que se refleja en el código de barras. Esto también lo convierte en una solución óptima para escanear desde pantallas de teléfonos móviles. Dependiendo del uso, el escáner puede configurarse para leer de manera óptima a corta o larga distancia.

Uso fiable al aire libre

Con una certificación IP de 54, si se coloca en una carcasa, este escáner de montaje fijo puede usarse al aire libre sin que tenga que preocuparse por el polvo o la humedad.

Puntero láser brillante (opcional)

El FM430 Barracuda está disponible con un láser de cruz roja que hace que el escaneo sea fácil e intuitivo, incluso para los usuarios más inexpertos.

Entornos de aplicación

Quioscos de autoservicio utilizados en comercio electrónico, servicios de entrega urgente, control de acceso, fidelización, pago por móvil, canje de tiques para eventos, liquidación de juegos, servicios postales, tarjetas de embarque, máquinas de tiques de aparcamiento, líneas de producción.