El N7000R-II es la solución ideal si está buscando un ordenador móvil con el diseño de un teléfono inteligente industrial

Este dispositivo presenta un exterior robusto que lo protege de golpes y caídas inevitables, mientras que el sellado IP67 hará que se despreocupe del entorno o el clima.
Diseñado para proporcionar un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, el N7000R-II está equipado con el motor de escaneo 2D más pequeño de Newland. Escanea códigos de barras 1D y 2D rápidamente, mientras que su puntero láser brillante le ayudará a trabajar con precisión y eficiencia. El dispositivo funciona en el sistema operativo Android 7.0, lo que le permite gestionar los dispositivos de su empresa, personalizarlo o implementar desarrollos. Incorpora wifi de doble banda y doble SIM para que no pierda la oportunidad de utilizar la mejor conexión de red disponible.

Trabajadores en servicios externos - Trazabilidad alimentos - Inventario -  Logística - Transporte - Almacén

Teléfono inteligente para uso industrial

El N7000R funciona con Android 7.0 y cuenta con el motor de escaneo 2D más pequeño de Newland, lo que permite integrarlo perfectamente en el diseño del teléfono inteligente.

Excelente rendimiento de escaneo

El N7000R-ll tiene un lector de códigos de barras 1D y 2D de alto rendimiento para mayor velocidad, y un puntero láser brillante para una lectura rápida y sencilla.

Conectividad óptima

Permanecer conectado mientras sale a trabajar no es ningún problema con el N7000R-ll. El dispositivo es compatible con redes 4G y wifi de doble banda, 802.11 a/b/g/n (de doble banda a 2,4 Gz y 5 Ghz).Además tiene la opción de doble SIM, para que el usuario utilice el proveedor más adecuado disponible dondequiera que vaya.
 

Amplia memoria

Con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, podrá cargar todas las aplicaciones necesarias para satisfacer las necesidades diarias.

Construido para soportar los entornos más exigentes

El N7000R-ll le ofrece una solución fiable en cualquier entorno. Con su sellado certificado por IP67, está perfectamente protegido del polvo y la humedad. El dispositivo es resistente al agua a profundidades de hasta 1,5 m y puede funcionar a temperaturas de -20 °C a 55 °C.

Pantalla nítida

El N7000R-ll posee una pantalla táctil capacitiva de alta calidad de 720 píxeles y 5 pulgadas, que puede utilizarse incluso con guantes. A pesar de su tamaño, el diseño del dispositivo le permite trabajar cómodamente con una sola mano.