Diseñado para reducir las diferencias entre una PDA robusta y un elegante y estilizado smartphone

el NFT10 Pilot Pro ofrece a las empresas un ordenador móvil de alta calidad Android™. Con 5,7″, es una de las pantallas táctiles más duraderas del mercado. Cuenta con una protección de pantalla de borde a borde gracias a una carcasa metálica que ha sido diseñada para soportar grandes caídas y ofrecer un rendimiento fiable en todos los climas.
El NFT10 Pilot Pro utiliza un escáner de códigos de barras megapíxel ultra-fino con soluciones de escaneo a la izquierda y a la derecha para realizar capturas de datos cómodamente, todo ello alojado en un diseño que combina con el aspecto y la sensación de los teléfonos modernos de alta gama. Con la garantía estándar de Newland, las opciones de garantía extendidas y soluciones MDM de Ndevor, el NFT10 Pilot Pro tiene todo el estilo, funcionalidad y soporte necesario para cualquier empresa.

Trabajadores en servicios externos - Atención sanitaria - Hostelería -  Logística - Transporte - Almacén - Minoristas - Venta de tiques - Mensajería

Captura de datos integral

El NFT10 Pilot Pro se puede integrar con una variedad de opciones de captura de datos, incluyendo el escaneo de códigos de barras megapíxel 1D/2D, la lectura NFC RFID, el reconocimiento de huellas dactilares y GPS/Beidou/GLONASS.

Conectividad versátil

Con doble banda 802.11 WiFi a/b/g/n/ac y soporte 4G/3G/2G, el NFT10 Pilot Pro le mantiene conectado. Para optimizar aún más esto, la opción de doble SIM le permite utilizar el proveedor más adecuado sin importar dónde se encuentre. Es compatible con cualquier tipo de teléfono móvil de marca líder.

Rendimiento potente

El sistema operativo Android 9.0 le ayuda a sacar más provecho de su ordenador móvil. Es intuitivo, rápido y se adapta a usted y a su elección de software, aplicaciones y uso operativo. Un procesador octa-core de 2.0GHz le permite hacer un uso más fluido.

Batería de larga duración

El NFT10 Pilot Pro está equipado con una batería de 4800mAh.
Complementado con un diseño de baja potencia, el tiempo de uso es significativo. El dispositivo es tan eficiente en cuanto a la energía que no necesitará cambiar la batería para que funcione durante un turno estándar sin problemas. Por si fuera poco, tiene la opción de carga rápida gracias a su puerto de tipo C.
 

Android Enterprise Recommended

El Pilot Pro es la primera unidad de Newland recomendada por Android Enterprise. Además, se incluyen los servicios de GMS.

Durabilidad robusta

La robusta carcasa del NFT10 Pilot Pro está sellada según los estándares IP67 de protección contra el polvo y el agua. Fue diseñada para soportar de forma fiable caídas de hasta 1,5 m sobre hormigón.

Seguridad biométrica

El NFT10 Pilot Pro tiene biometría de huellas dactilares para mayor seguridad y un inicio de sesión más rápido. Colocada en la parte posterior del dispositivo, éste se puede desbloquear cómodamente con una mano sin tener que presionar el frente de la pantalla.