El escáner de reloj WD1 garantiza que el almacenamiento y procesamiento de datos sean ahora más móviles que nunca con nuestro smartwatch Android.

Si bien el diseño y el peso son similares a los de un smartwatch de consumo, el WD1 está diseñado específicamente para entornos de trabajo exigentes. Con una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas, Android 9 GMS, una batería de 3300 mAh, Wifi y 4G, es el compañero perfecto.

La pantalla táctil WD1 ofrece una entrada fácil y rápida para navegar intuitivamente por las aplicaciones. El botón lateral reasignable y los accesos directos facilitan el uso del reloj. Para obtener una solución sin manos, a través del software EasyConnect de Newland, puede emparejar fácilmente el WD1 con otros dispositivos Nwear, el WD2 y el WD3.

 

Versiones disponibles:
WD1-03 WD1 (Wearable Device One)

with 2.8″” Touch Screen, BT, Wi-Fi (dual band), 4G, GPS, Camera. Incl. wrist band, USB-C cable, hard case and EU adapter. OS: Android 9.0Contenido de la caja

Comida y bebida - Cuidado de la salud - Logística - Fabricación - Almacenamiento

Ligero y fácil de usar

El escáner de reloj WD1 incluye lo último en hardware en un diseño moderno. Concentra el sistema operativo Android 9.0 en un dispositivo ligero y duradero con una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas. El escáner cuenta con un botón lateral personalizable y accesos directos para diferentes funciones. El WD1 es práctico y fácil de usar. Diseñado como cualquier smartwatch, el WD1 es fácil de usar, simplifica la formación del personal y permite realizar las tareas de forma más intuitiva.

Escaneo sin manos y sin esfuerzo

Cuando el WD1 se combina con el WD2 proporciona una solución sin manos que le permite escanear los artículos mientras realiza otras tareas físicas a la vez. Esto no solo asegura la facilidad de uso, también aumenta la productividad en general.

Conexión potente

El WD1 está equipado con Bluetooth 5.0 y Wifi (802.11b/g/n, 2,4 GHz), ambos garantizan una conexión rápida y estable durante la transmisión y procesamiento de datos.

Durabilidad y versatilidad de primera

El WD1 está diseñado para soportar entornos con polvo y los inevitables golpes y caídas. Con una clasificación IP67 y fabricado con vidrio Corning, el WD1 soporta caídas de hasta 1,2 m. Además, el WD1 puede resistir temperaturas frías y calientes, puede funcionar en condiciones de -20 ºC a 50 ºC. Esto permite utilizarlo en prácticamente todos los entornos de trabajo.

Rendimiento excepcional

Equipado con un procesador de cuatro núcleos y una memoria de 3/32 GB, el WD1 permite al usuario realizar sin problemas las tareas y manejar grandes cantidades de datos capturados. La batería de 3300 mAh garantiza hasta 12 horas de uso sin interrupciones en el flujo de trabajo.

 

Accesorios:

Velcro strapSilicone StrapArm Sleeve