El WD3 es un escáner de credenciales ultraligero.

Ofrece un alto rendimiento en un diseño compacto pero resistente. Puede utilizar el escáner como un dispositivo autónomo o llevarlo en un cordón como una credencial.

El ligero escáner de credenciales WD3 garantiza un menor cansancio y un flujo de trabajo ininterrumpido para facilitar el desempeño de las tareas diarias.

 

Versiones disponibles:

  • WD3-BS30 Wireless data collector. Flat design with 2D reader and BT 5.0. Includes neck lanyard, retractable belt clip and USB-C cable aiming

Eventos - Cuidado de la Salud - Venta minorista - Turismo

Rendimiento excepcional

Equipado con la última tecnología 2D de megapíxeles de Newland, el WD3 puede capturar sin esfuerzo códigos de barras distorsionados, de alta densidad y gran volumen impresos en papel o en una pantalla.

Recolección por lotes

El WD3 se puede configurar para recolectar códigos de barras y almacenarlos en la memoria para cargarlos posteriormente en un host a través de una conexión Bluetooth o por cable. Por lo tanto, si proporciona artículos a granel en un solo punto de entrega o dedica tiempo a crear un pequeño inventario, el WD3 puede funcionar sin necesidad de interactuar con un host activo.

Escaneo de precisión

En el WD3 se puede configurar Acuscan, así el puntero láser cruzado solo decodifica el código de barras exacto que usted desea. Incluso en una lista de selección llena o si hay muchos artículos muy pequeños almacenados demasiado próximos, el usuario puede estar seguro de elegir siempre el artículo correcto.

Diseño compacto y ligero

El WD3 es extremadamente delgado y ligero. Por lo tanto, no solo es cómodo de sostener, pero si está sujeto al cordón o al clip para cinturón retráctil suministrado, no se nota el peso ni el tamaño.

Alta protección y estructura industrial

El WD3, integrado en una carcasa certificada por IP65, resistente a caídas de hasta 1,2 m y sin partes móviles, es fuerte por dentro y por fuera. Se puede utilizar en cualquier condición meteorológica y es resistente a golpes y caídas.

ADN Nwear

El WD3, al ser parte de la familia de dispositivos Nwear, se puede conectar fácilmente a la familia de dispositivos Android de Newland a través de una aplicación de emparejamiento sencilla. Los dispositivos de terceros con Android también se pueden conectar fácilmente al escanear un código QR a través del APK genérico EasyConnect.