Realice múltiples tareas con el escáner portátil WD2.

Con su cómoda correa de mano, el WD2 garantiza que no pierda tiempo guardando el dispositivo mientras levanta o mueve cajas. El gatillo de escaneo se activa fácilmente con una ligera presión del pulgar. La correa, disponible en dos tamaños, está diseñada para adaptarse a cualquiera de las manos y puede usarse sobre guantes a temperaturas de trabajo más bajas.

Gracias a su tecnología Acuscan integrada, el WD2 detecta códigos de barras distorsionados o colocados muy cerca para reducir los errores y aumentar la productividad. Su tamaño compacto y diseño ligero reducen la fatiga de los usuarios. El WD2 también incluye una base de carga compacta de 2 bahías que puede conectarse para formar una estación múltiple de hasta 10 bahías que se carga mediante una sola fuente de alimentación.

 

Versiones disponibles:

  • WD2-BS50-MR Hand mounted BT 5.0 with Mid Range 2D scanner. Laser dot aiming
  • WD2-BS50-SR Hand mounted BT 5.0 with standard range 2D scanner. Laser Cross aiming

Logística - Postal- Almacenamiento

Rendimiento excepcional

El WD2, equipado con la tecnología de escaneo Newlands 2D Megapixel, permite capturar sin esfuerzo códigos de barras de alta densidad, alto volumen y distorsionados impresos en una amplia gama de materiales. La versión de alcance medio puede capturar códigos a mayor distancia de lo normal y escanear una amplia variedad de códigos de barras que suelen presentar problemas para los lectores de alcance estándar.

Apuntar con cuidado

La gama Estándar utiliza un punto de mira rojo que permite usar Acuscan para escanear códigos más pequeños con precisión. Incluso cuando los códigos están colocados muy juntos, Acuscan permite a los trabajadores fijar el punto de mira con confianza para elegir el artículo exacto que necesitan. La versión de alcance medio utiliza un solo punto rojo que puede verse desde una distancia mayor para identificar códigos aislados de mayor tamaño.

Comunicación inalámbrica fiable

El WD2 utiliza una robusta tecnología Bluetooth 5.0 anti interferencias. Cuando se usa con la solución WD1 Android sujeta a la muñeca, el WD2 puede emparejarse directamente escaneando un código de barras 2D en la pantalla.

Carga en cadena margarita

El WD2 tiene una estación de carga compacta de dos bahías alimentada a través de un USB-C o una fuente de alimentación multirregión. La base tiene puntos de fijación para el montaje, y los imanes de acoplamiento de clic rápido mantienen el WD2 en su lugar de forma segura, incluso si se monta verticalmente. Las bases pueden unirse para crear una base múltiple de 4, 6, 8 o 10 bahías, optimizada para cargar al 100 % de manera eficiente mediante una sola fuente de alimentación.

Trabajar con las manos libres

El WD2 se conecta a una correa de mano electrónica con un gatillo de escaneo integrado colocado cómodamente entre el pulgar y el índice. Disponible para usuarios diestros y zurdos, viene en dos tamaños para adaptarse a manos pequeñas/medianas y grandes. La correa grande también se adapta a guantes gruesos para aplicaciones de trabajo exigente o con clima frío. El escáner permanecerá seguro con un imán de acoplamiento de clic rápido y una correa de seguridad adicional hasta que el operador desee retirarlo. La ergonomía y ligereza hacen que sea perfecto para aplicaciones de escaneo prolongadas en las que «dos manos son mejor que una».

 

Accesorios: