En este momento estás viendo PDA Newland N5S pantalla multitáctil capacitiva 4′ megapixel 1D y 2D Android

PDA Newland N5S pantalla multitáctil capacitiva 4′ megapixel 1D y 2D Android

Con su cámara de megapíxeles y un exterior resistente, la nueva N5S se adapta a cualquier entorno

La N5S es una adición impresionante a nuestra línea de PDA profesionales. Con una pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas que puede usar con guantes, manos mojadas o secas y un lápiz óptico. No importa dónde se encuentre, la N5S le permite estar siempre preparado.

La eficiencia es fácil con la N5S. La cámara de megapíxeles escanea códigos de barras 1D y 2D con facilidad y precisión. La tecnología NFC tampoco es un problema para esta PDA, que le tendrá preparado para cualquier eventualidad.

Trazabilidad de alimentos - Inventario -  Logística - Fabricación - Almacén

Escanee rápida y cómodamente

Con la N5S en la mano, puede capturar prácticamente cualquier tipo de datos, desde códigos de barras hasta NFC. El motor de escaneado de códigos de barras de su cámara de megapíxeles se coloca en un ángulo que le permite escanear cómodamente, sin necesidad de inclinar la pantalla. Como el esfuerzo requerido es mínimo, le permite escanear cómodamente durante todo el día.

Pantalla táctil capacitiva avanzada

La pantalla multitáctil capacitiva HD de 4 pulgadas se ajusta dinámicamente al entorno actual. Esto le permite trabajar con o sin guantes, con manos secas o mojadas, con la punta de los dedos o un lápiz óptico.

Lo mejor en ergonomía

Diseñada para un uso perfecto, la N5S combina una gran ergonomía con un teclado intuitivo. Escanear todo el día ya no será una tortura. Es un dispositivo delgado y moderno, fácil de sostener a una mano. Las teclas están en relieve y son fáciles de usar, por lo que no dejan lugar a errores o confusión.
 

Batería de larga duración

La batería extraíble de 4000 mAh y la innovadora tecnología de gestión dinámica de energía le permitirán utilizarlo sin paradas durante un turno entero.

Construida para sobrevivir

Protegido por una robusta carcasa y certificado con el grado de protección IP65, este dispositivo fue construido para sobrevivir a una variedad de condiciones. A prueba de polvo, resistente a ambientes húmedos y a caídas de hasta 1,5 m, esta es una PDA profesional que promete años de funcionamiento sin complicaciones.