El NQuire 350 Skate incluye características mejoradas como el sistema operativo Android 7.1, el generador de imágenes de megapíxeles 2D y de forma gratuita el MDM Ndevor de Newland

Su nueva carcasa negra aporta un toque de modernidad que se integra fácilmente en su entorno de autoservicio.
El motor está inclinado en un ángulo de 20 grados para permitir un escaneo más cómodo y consistente en un entorno de autoservicio. Optimizado para permitir una navegación rápida e intuitiva al buscar información, escanear entradas y comprobar precios.

2 Años de garantía

Control de acceso - Autoservicios - Minoristas

Enfocado al autoescaneo

El NQuire 350 Skate está equipado con un motor de escaneo omnidireccional 2D. Su escáner de megapíxeles lee fácilmente los códigos de barras, sin importar el tamaño o el material en el que se hayan impreso. El ángulo de 20 grados del lector permite escanear cómodamente productos más grandes. Para los códigos de barras digitales, esta misma inclinación hace que el usuario presente su teléfono inteligente en el ángulo óptimo para evitar reflejos.

Cuenta con un sistema operativo Android altamente personalizado, lo que permite una fácil integración y administración de dispositivos

Con Android 7.1, el NQuire 350 Skate garantiza una navegación intuitiva para sus clientes y su equipo. Permite buscar información de productos, escanear entradas o comprobar precios de forma rápida y sencilla. Además, el software y las posibilidades de desarrollo son tan potentes y generalizados como en los productos análogos más grandes.

Mayor visibilidad

El MDM Ndevor de Newland, incluido con cada NQuire 350 Skate, facilita la actualización y el mantenimiento de los dispositivos al conectarlos a una herramienta de configuración y seguimiento basada en la nube.
 

 

Infinitas posibilidades de comunicación

El NQuire 350 Skate está equipado con una variedad de funciones que facilitan la adaptación del microquiosco a su aplicación. Incorpora un lector RFID y los datos se pueden transmitir a través de Ethernet, wifi y Bluetooth. El puerto externo USB y GPIO permite conectar dispositivos externos, como por ejemplo un escáner manual.

Colóquelo en cualquier lugar

Con su tamaño reducido y su diseño compatible con VESA 75, el NQuire 350 Skate se puede montar en cualquier estante, poste o pared.

Compatible con versiones anteriores

El programa de emulación CIT integrado del NQuire 350 Skate permite que el dispositivo pueda emular las funciones exactas de la serie NQuire 200. Permitir a los clientes anteriores explorar todas las posibilidades de Android mientras continúan con sus procesos ya en curso.