Lo más destacado es su escáner de código de barras de 2D megapíxeles y el sistema operativo Android 8.1. Además, es compatible con Bluetooth, 4G y Wi-Fi de doble banda, para que las comunicaciones con otros dispositivos sean rápidas y sencillas

El MT65 Beluga IV cuenta con una carcasa resistente sellada según el estándar de certificación IP65, por lo que es resistente al polvo y al agua, así como a caídas de 1,2 m contra suelos de hormigón. También dispone de accesorios como una empuñadura de pistola y una base de carga.

2 Años de garantía

Centros de distribución - inventario -  Logística - Almacén - Minoristas

Escáner de códigos de barras megapíxel

Equipado con el lector de códigos de barras de megapíxeles 2D de Newland, el MT65 Beluga IV tiene un excelente rendimiento de escaneo. Esta resolución más alta permite leer incluso los códigos de barras pequeños a una mayor distancia. Identificar códigos de escaneo de precisión, incluso cuando están juntos, es más fácil con Acuscan.

Sistema operativo Android 8.1

El sistema operativo Android del MT65 Beluga IV garantiza posibilidades de aplicación casi infinitas. Le proporciona las herramientas necesarias de seguridad de datos y de administración para obtener mayor control y tranquilidad.

Pantalla táctil versátil con teclado

El MT65 Beluga IV combina una pantalla táctil de buen tamaño con un teclado físico. Lo equipa con un ordenador móvil adecuado para muchas aplicaciones diferentes, incluido el uso con guantes o la introducción rápida y fácil de cantidades.

Duración prolongada de la batería

El MT65 Beluga IV incorpora una batería con autonomía de hasta 10 horas, de modo que aguantará un turno completo en casi cualquier entorno. ¿Su aplicación es más intensiva? Una batería reemplazable y una base de carga con una ranura para una batería adicional aseguran que los empleados puedan cambiarla fácilmente y continuar escaneando.
 

Motor de escaneo en ángulo para mayor comodidad

El motor de escaneo de megapíxeles del MT65 Beluga IV ha sido configurado en ángulo. Esto significa que la pantalla y el teclado permanecen visibles para el operador, incluso al escanear códigos por encima de la altura del hombro.

GMS (opcional)

El MT65 Beluga IV tiene modelos con y sin Google Mobile Services (GMS). GMS ofrece aplicaciones integradas de Google como Gmail, Google Maps y Google Play Store.

Accesorios

El paquete incluye varios accesorios para el MT65 Beluga IV, entre los que se incluyen: base de carga y comunicación (USB) de una sola ranura, fuente de alimentación de batería y cable. Los complementos disponibles incluyen: empuñadura de pistola, cargador múltiple y funda.