Equipada con un motor de escaneo de megapíxel, la PT60 Narvalo combina un diseño intuitivo con la tecnología de AIDC (identificación automática y captura de datos) más reciente

Por ello, el dispositivo es extraordinariamente fácil de usar. Debido a la velocidad y facilidad con la que el motor megapíxel de escaneo lee códigos de barras 1D y 2D, el proceso es ágil y directo.
Con una batería de 3800 mA, la PT60 Narvalo se puede usar una media de 10 horas sin cambiar de batería. Para las jornadas de escaneo intensivo, se puede utilizar la base con espacio de carga para una batería de repuesto y, de este modo, asegurarse de tener siempre a mano una carga completa.

Atención sanitaria -  Logística - Venta de tiques - Transportes - Minoristas

Cámara megapíxel

La PDA industrial PT60 Narvalo está equipada con una cámara de megapíxel que escanea prácticamente cualquier código de barras 1D y 2D con gran velocidad y facilidad. Diseñada para funcionar con Windows CE, se adapta perfectamente a su trabajo.

Productividad ininterrumpida

Con batería de 3800 mA, la PT60 Narvalo dura un promedio de 10 horas. Para las jornadas de trabajo intensivo, se puede utilizar una base con ranura para cargar una batería de repuesto adicional y tener siempre a mano una carga completa.

Manténgase conectado

La PT60 Narvalo está equipada con Bluetooth y wifi (802.11b/g/n, 2,4 Ghz), que admite hasta 54 Mbits/s.
 

Menos peso y más comodidad

Con solo 303 g (batería incluida), esta PDA industrial le permitirá trabajar cómodamente todo el día. Su teclado físico y la nítida pantalla táctil de 3,7 pulgadas permite a los usuarios trabajar con el dispositivo fácilmente.

Le libera de esfuerzos innecesarios desde el primer momento

El dispositivo PT60 Narvalo puede usarse nada más sacarlo de la caja. El dispositivo viene listo para usar, y la configuración es rápida y sencilla, por lo que no tendrá que malgastar tiempo en los ajustes.