El MT90 Orca II es fácil de usar desde el primer momento. Con un diseño óptimo, este ordenador móvil presenta una pantalla táctil completa y escáner de códigos de barras

Con el sistema operativo Android, ofrece una experiencia similar a la de un teléfono móvil personal. Por ello, su uso es intuitivo y no requiere apenas formación de los trabajadores.
Es robusto y está diseñado para resistir caídas y golpes cotidianos, pero sin perder ergonomía. Equipado con una funda de goma estándar, ha superado pruebas de caídas de hasta 1,5 m. Además, pesa solo 260 g, para que sea fácil de transportar todo el día. Incorpora una correa de mano, un cordón para la muñeca o una funda opcional que permiten llevarlo siempre encima listo para usar, sin tener que interrumpir las demás actividades.

2 Años de garantía

Centros de distribución - Atención Sanitaria - Trabajadores en servicios externos - Industria-  Logística - Almacén - Minoristas

Ordenador móvil de pantalla táctil

El MT90 Orca II es un ordenador móvil Android que cuenta con el hardware más reciente y presenta un diseño moderno y de fácil manejo. Este dispositivo ligero y duradero cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas. Equipado con una interfaz de usuario familiar y el exterior de un teléfono móvil, el MT90 Orca II es fácil de configurar y utilizar desde el primer momento.

Escaneo de códigos de barras megapíxel

Desarrollado para escanear códigos de barras de forma rápida y eficiente, el MT90 Orca II asegura la máxima productividad. Su motor de escaneo de megapíxel se encuentra en la parte superior del dispositivo y se activa con un botón virtual en la pantalla o un botón físico en el lateral del dispositivo que permite simplemente apuntar y escanear.

Uso fiable durante todo el día y batería sustituible

El MT90 Orca II tiene una batería de 3,8 V y 4500 mA que permite utilizar el dispositivo todo el día sin problemas. Además, la batería es sustituible, lo que le permite utilizar una batería de repuesto si es necesario.
 

Durabilidad profesional

El MT90 II está diseñado para soportar entornos con polvo y los inevitables golpes y caídas. Tiene una clasificación de IP65 y se ha testado hasta 1,5 m, o 1,8 m con una funda de goma, lo que garantiza un uso más prolongado y confiable.

GMS (opcional)

El MT90 Orca II tiene modelos con y sin Google Mobile Services (GMS). GMS ofrece aplicaciones integradas de Google como Gmail, Google Maps y Google Play Store.

Accesorios

En el paquete se incluye una amplia gama de accesorios para el MT90 Orca II, entre ellos: una base para carga y comunicación (USB) de ranura única, funda de goma, correa de mano y cordón de muñeca. Empuñadura de pistola, empuñadura de pistola UHF, la empuñadura de pistola de largo alcance y las fundas son opcionales.