Unlock Elite Scanning with the NFT10 Pilot Pro

¡El NFT10 Pilot Pro, favorito de Newland en la nueva serie Pro, está aquí para ayudarle a trabajar de manera más inteligente, esté donde esté!

Diseñado para cerrar la brecha entre durabilidad de élite y diseño irresistible, este terminal móvil Android ofrece todo el estilo, la funcionalidad y el soporte necesarios para cualquier empresa. Está equipado con la última tecnología y funciones, que incluyen Android 9.0, una pantalla táctil robusta de 5.7 " y seguridad biométrica de huellas digitales.

Está recomendado por Google para Android Enterprise. Es hora de navegar con facilidad y velocidad en aplicaciones de campo, ascender a niveles de escaneo intensificados o prepararse para la caída libre con una durabilidad de primer nivel.

Android Enterprise Recomendado

El NFT10 Pilot Pro es el primer dispositivo Newland con Android Enterprise Recommended (AER). Para obtener esta validación, el NFT10 Pilot Pro ha sido sometido a pruebas exhaustivas contra las mejores prácticas y estándares validados por Google.

Estos requisitos se centran en hardware elevado, implementación, seguridad y experiencia del usuario para uso empresarial. Así que tenga la seguridad de que el NFT10 Pilot Pro incluye todas las características esenciales para su aplicación empresarial. Los ejemplos incluyen que los dispositivos certificados deben admitir la inscripción de toque cero y recibir parches de seguridad regulares cada 90 días.

Conectividad Extendida

Como terminal PDA de élite, el NFT10 Pilot Pro conecta las capacidades de escaneo del núcleo con dispositivos móviles imprescindibles, tales como: 4G, WiFi de doble banda, GPS, NFC y Bluetooth 4. Además, este terminal móvil de la serie Pro incluye opciones de SIM dual para conectividad extendida . Esto le permite conectarse con el proveedor más adecuado.

La opción para Google Mobile Services (GMS) ha optimizado aún más el Pilot Pro para situaciones en el campo y en movimiento. Con una batería de 4800 mAh de larga duración y un diseño de bajo consumo de energía, el NFT10 Pilot Pro lo mantiene en movimiento y conectado por más tiempo.

Diseño Irresistible

Diseñado para encajar en cualquier situación, el NFT10 Pilot Pro encaja perfectamente en ergonomía a nivel de usuario así como en cualquier tipo de entorno.

Su diseño elegante combina con la apariencia de los teléfonos inteligentes de consumo de gama alta.

Con una de las pantallas táctiles duraderas más grandes del mercado, esto permite un uso fácil e intuitivo. Pero hay más de lo que parece. La huella digital biométrica en la parte posterior del dispositivo le permite desbloquear el dispositivo con una mano, agregando una capa adicional de comodidad y seguridad. Su carcasa metálica también está sellada según los estándares IP67 para una protección duradera contra el agua y el polvo. Esto hace que el NFT10 Pilot Pro sea una solución versátil para diversos entornos, desde oficinas corporativas hasta centros de distribución.

Descubre más información sobre el NFT10 Pilot pro