Un dispositivo realmente atractivo con rendimiento de primer nivel

el FR50 Pearl está fabricado con materiales de alta calidad y una potente tecnología de megapíxeles. Con sensores intuitivos y control automático de exposición, ofrece todo lo que esperaría de nuestro dispositivo todoterreno de próxima generación en el punto de venta (POS). El diseño sofisticado del escaner fijo incorpora una fuerte base magnética para permitir una variedad de opciones de montaje. Disponible en color negro y blanco (solo para proyectos), el escáner de presentación FR50 Pearl está diseñado para ser distinto, integrándose perfectamente en su entorno o llamando la atención en el mostrador.

 

 

Los materiales de alta calidad y el elegante diseño de Pearl logran un equilibrio perfecto entre menos y más. Desde la moda de la calle hasta la cosmética y la joyería, Pearl está a la moda para el escaneado minorista.

 

 

 

Escáner de código de barras de megapíxeles

Equipado con la novedosa tecnología de código de barras 2D de Newland, el FR50 Pearl cuenta con un excelente rendimiento de escaneo de códigos de barra 1D y 2D. Su resolución más alta permite leer incluso los códigos de barras pequeños a una mayor distancia. Los códigos 2D inversos y rectangulares, incluso si están impresos con dificultades, no son un problema.

Sensores de luz e infrarrojos

El FR50 Pearl tiene una excelente combinación de sensor IR y sensor de luz. El sensor de luz funciona mejor en condiciones de buena iluminación, detectando los cambios de luz cuando se le presenta un código de barras. El sensor de infrarrojos tiene un alcance más corto pero activa el escáner incluso en un entorno con poca luz.

5 años de garantía

Ampliar información sobre este producto