CEl Microquiosco con pantalla táctil NQuire 750 Stingray ofrece 7″ de espacio en pantalla, especialmente beneficioso para la señalización en tiendas y servicios de información al cliente

Equipado con el fiable Android 7.1, ofrece un entorno repleto de funciones que ha sido eficazmente probado. El perfil fino del Stingray minimiza la obstaculización en el entorno de trabajo y protege el equilibrio con el diseño interior.

2 años de garantía

Control de acceso - Hostelería - Inventario - Puntos de venta - Minoristas - Autoservicios - Venta tiques - Transportes

Sistema operativo Android

El NQuire 750 Stingray utiliza el sistema operativo Android 7.1. Este fiable sistema operativo viene con un entorno repleto de funciones para apps estables que han sido eficazmente probadas. Android 7.1 ofrece un rendimiento excelente para las aplicaciones más adecuadas del NQuire 750. En particular, cuando se utiliza en el interior, se adapta a la conectividad PoE (alimentación a través de Ethernet) del NQuire 750.

MDM gratis incluido

El NQuire 750 Stingray viene con la opción de ejecutar la solución MDM gratuita de Newland: Ndevor. Como resultado, el Microquiosco es perfectamente válido para la coordinación de múltiples unidades. Gestionar información desde una base de datos compartida, organizar aplicaciones y configuraciones en muchas unidades individuales, así como obtener asistencia de bajo contacto en la resolución de problemas; todo esto se puede gestionar desde una ubicación centralizada.

Colóquelo en cualquier lugar

El diseño fino y ligero del NQuire 750 Stingray es adecuado para su montaje en cualquier borde de estante. Las opciones para montar la serie Nquire van desde el estante hasta la pared y son independientes. Su configuración clásica Vesa75 también garantiza que sea compatible con el estándar de la industria de las soluciones de terceros.
 

 

Rápido escaneo de megapíxel

La captura de datos de códigos de barras está en el corazón de los Microquioscos de Newland, por lo que el NQuire 750 está equipado con su propia tecnología de escaneo de magapíxel. Esto garantiza altos estándares para el escaneo de códigos de barras 1D y 2D tanto grandes como pequeños. El Microquiosco incluye además configuraciones óptimas para leer códigos de barras presentados en smartphones y tablets. Con el escáner configurado en un ángulo de 20°, coincide con la ergonomía de cómo el usuario presenta códigos para escanear.

Pantalla multiusos

La pantalla nítida y a todo color del Stingray es perfecta para ver animaciones y vídeos grabados en directo cuando no se usa activamente. Con memoria integrada, memoria expandida y opciones en línea, la elección del contenido para la pantalla es prácticamente ilimitada.

Infinitas posibilidades de comunicación

on WiFi, Ethernet, Powered Ethernet (PoE) y Bluetooth, este Microquiosco ofrece una variedad de posibilidades de comunicación estándar. Asimismo, el 4G opcional significa que el NQuire 750 Stingray puede usarse para comunicarse sin importar las circunstancias. Además de la amplia variedad de opciones de captura de datos, como lectura de códigos de barras integrada, MSR, NFC y baja frecuencia RFID, las posibilidades de aplicación son infinitas.