Ideal para montaje en estantes o uso en mostradores de grandes almacenes, supermercados, pequeñas tiendas de comestibles, farmacias, perfumerías, estancos y otros

Este escáner megapíxel de códigos de barras 2D incorpora el EM2037-V4 de Newland. Este motor permite escanear con un ángulo de 20 grados, lo que facilita su uso para escanear productos más grandes. Además, también está disponible sin escáner. El NQuire 1000 Manta II incluye Android 7.1, para un fácil desarrollo de aplicaciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

3 años de garantía

Control de acceso - Hostelería - Puntos de venta - Minoristas - Autoservicios

Sistema CIT plenamente funcional

Con CPU Quad Core Cortax-A53 de hasta 1,5 GHz.

Ideal para el montaje en estantería o uso en mostrador en grandes almacenes, supermercados, pequeñas tiendas de alimentos, farmacias / tiendas de cosméticos, estancos y más.

Agilidad en la lectura

Armado con el lector de código de barras EM2037-V4 2D megapixel de Newland. El motor tiene un ángulo de escaneo de 20 grados para un escaneo cómodo de productos grandes. Además, está disponible sin escáner.
 

 

Cree aplicaciones fácilmente

El NQuire 1000 Manta II tiene el sistema operativo Android 7.1, lo que permite el desarrollo fácil de aplicaciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.

Altamente personalizable con una amplia gama de funciones

WiFi de doble banda, Bluetooth integrado, cámara frontal de 5 Mp, POE, altavoz.

Variedad de accesorios de montaje

Soporte de escritorio plegable, soporte magnético para estante VESA, montaje en pared VESA.