Este escáner de anillo con Bluetooth es pequeño pero fuerte. Cuenta con un cabezal que gira 360°, y con un diseño que cabe cómodamente en su mano izquierda o derecha para no entorpecer las tareas diarias, como mover cajas.

3 años de garantia

Industria- Logística - Inventario - Almacén

Escanear sin manos

El BS10R Sepia es capaz de leer una amplia gama de códigos de barras 1D y 2D con un rendimiento excepcional. Con un anillo de giro de 360°, fue diseñado para adaptarse cómodamente a su mano izquierda o derecha sin interferir en las tareas diarias, como llevar cajas. Su botón de activación está posicionado para ser fácil de operar con una mano. Además incorpora vibración y una luz LED que le avisan de cada escaneo realizado al momento.

Comunicación cómoda

Con el clic de un botón, el BS10R Sepia se empareja con su dispositivo preferido a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.1. Ya se en ejecute su sistema en Windows, Android o iOS, o utilice una tableta, un teléfono inteligente, un ordenador u otro dispositivo Newland, conectar el escáner de anillo siempre es fácil. EL alcance es de hasta 30 metros desde el dispositivo host y se puede utilizar en los modos de conexión USB, HID de teclado y SPP.

 

 

Gran capacidad de almacenamiento

No todas las operaciones necesitan retroalimentación instantánea desde un dispositivo conectado, y algunas ni siquiera le permiten llevar su dispositivo con usted. Para esas situaciones, el BS10R Sepia está equipado con 16 MB de almacenamiento, espacio suficiente para guardar los datos de hasta 50 000 códigos de barras y luego transferirlos al sistema que desee.

La batería dura un turno de trabajo completo

La batería del BS10R Sepia dura un mínimo de 8 horas, incluso cuando sus operaciones requieren una conexión constante por Bluetooth y un escaneo intensivo. En modo de espera, el dispositivo durará hasta 30 días.

Pequeño pero fuerte

El BS10R Sepia, construido para resistir caídas de 1,5 metros en hormigón y golpes contra superficies metálicas, es fiable incluso en entornos desprotegidos.