El BS8060 Piranha es un escáner de códigos de barras ágil, pequeño y portátil, lo que le permite tenerlo siempre a mano.
 
Gracias al Bluetooth inalámbrico, puede emparejar el BS8060Piranha con un ordenador portátil, un teléfono móvil, una tableta o microquiosco.

3 años de garantia

Inventario - Venta de tickets - Logística - Transporte - Almacén

Excelente rendimiento de lectura

El BS8060 Piranha está disponible en 2 versiones, con un motor de escaneado de códigos de barras 1D o 1D+2D. Ambos motores leen prácticamente cualquier código de barras en papel o pantalla. El dispositivo 2D ha sido equipado con un puntero láser con una cruz roja, para agilizar y facilitar la lectura de códigos de barras.

Emparejamiento Bluetooth fácil

Mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 Clase 1, el BS8060 se puede emparejar con cualquier dispositivo Android, iOS o Windows cinco veces más rápido que con el Bluetooth normal.

Se puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier momento

El BS8060 Piranha es lo suficientemente pequeño y ligero para llevarlo en el bolsillo durante todo el día, lo que le brinda la comodidad de tener siempre un escáner al alcance de su mano.
 

 

Comunicación cómoda

Use la interfaz que mejor se adapte a su aplicación. El BS8060 Piranha le permite elegir su método de comunicación preferido con opciones como el teclado HID y el puerto serie virtual.

La capacidad de la batería no es un problema

La batería de iones de litio de alta capacidad del escáner permite hasta 11 horas de uso continuo por carga, lo que le permite trabajar sin problemas durante todo el día.

Base de carga y comunicación disponible (opcional)
Entornos de aplicación

Permite pagos por teléfono móvil, cupones y vales electrónicos, gestión de tiendas minoristas, gestión de inventario, gestión de distribuidores y más.