Con su cámara megapíxel, este escáner HR42 logra un rendimiento completamente nuevo que le permite escanear casi todos los códigos de barras 1D y 2D impresos en papel, plástico y metal, así como diferentes marcados directos de piezas (DPM)

5 años de garantia

Atención Sanitaria - Industria- Logística - Fabricación - Minorista - Mensajería

Escanee prácticamente cualquier código de barras

Agilice y optimice su línea de producción con el HR42-HD Halibut. Gracias a su avanzada tecnología, el dispositivo consigue mejores resultados en el escaneado de prácticamente todos los códigos de barras 1D y 2D en papel, plástico y metal, así como en diferentes marcados directos de piezas (DPM).

Rendimiento inigualable

Con su cámara megapíxel, el HR42-HD Halibut eleva el nivel de exigencia a los escáneres portátiles. Es capaz de leer pequeños códigos de barras densos y códigos de barras dañados de forma más rápida y precisa, lo que garantiza la máxima productividad sin importar lo que suceda.

Tecnología de puntero fácil de usar

Diseñado teniendo en mente al usuario final, el HR42-HD cuenta con un puntero láser certero y preciso, de modo que solo habrá que apuntar para escanear.

Construcción robusta

Sus empleados pueden utilizar con confianza el HR42-HD Halibut en el día a día gracias a su carcasa resistente a las caídas (1,8 m). Diseñado para entornos industriales ligeros, el HR42-HD Halibut cumple con su trabajo superando golpes y caídas.

 

 

Disponible con soporte de detección automática para aplicaciones manos libres
Entornos de aplicación

Aplicaciones industriales ligeras, incluyendo montajes electrónicos, líneas de producción, atención sanitaria, servicios postales y financieros

Fuerte conectividad inalámbrica

El HR4280 BT Halibut viene equipado con Bluetooth 5.0, lo que le brinda la libertad de escanear códigos de barras a una distancia de hasta 10 metros de la base. La eficiencia energética, la velocidad de datos rápida y el emparejamiento fácil son solo algunas de las ventajas de esta conexión Bluetooth.

Objetivo e iluminación excepcionales

Diseño pensando en el usuario, el HR4280 BT Halibut utiliza un aimer láser altamente visible para lograr un objetivo preciso. Junto con las capacidades de puntería láser, hay una iluminación blanca suave y sin parpadeos para reducir la fatiga durante las actividades exigentes.