En este momento estás viendo Lector Newland HR20 Panga 2D CMOS

Lector Newland HR20 Panga 2D CMOS

El HR20 RF Panga es un escáner inalámbrico de nivel básico ideal para el escaneado de códigos de barras de 1D y 2D

El HR20 Panga se ha desarrollado específicamente para brindar una solución de captura de datos rentable que permita a los clientes disfrutar de las capacidades de un escáner 2D por el precio de un escáner 1D

5 años de garantia

Atención Sanitaria - Hostelería - Puntos de venta - Minorista

Apariencia elegante

Con un diseño ergonómico y estético, el HR20 Panga garantiza la comodidad y productividad del operador para un escaneo manual intensivo. El escáner se ve muy bien en cualquier punto de venta y es ideal para aplicaciones que requieren tanto escaneo en papel como en pantalla, p. ej., en pago por móvil o fidelización del cliente.

Construcción duradera

El HR20 Panga tiene una clasificación IP42 y es resistente a caídas de hasta 1,5 m. Su carcasa duradera garantiza una protección óptima.

Rendimiento excepcional

Equipado con el chip decodificador de tercera generación de Newland, el HR20 Panga puede capturar fácilmente códigos de barras de alta densidad, de alto volumen y hasta distorsionados, ya aparezcan impresos en papel o se muestren en una pantalla.

Soporte plegable disponible

Está disponible un soporte plegable disponible, ya sea como accesorio o como parte de un conjunto que incluye el escáner y el soporte.
 

 

Escaneado de código de barras superior

El HR20 RF Panga es el escáner de mano inalámbrico de nivel básico de Newland. A pesar de pertenecer a la gama básica, su chip decodificador de tercera generación asegura un gran rendimiento. Captar códigos de barras tanto en papel como en la pantalla es un juego de niños.

Escaneado inalámbrico plug-and-play

Olvide los cables innecesarios con el HR20 RF Panga. Conecte el dongle USB-HID incluido rápida y fácilmente en cualquier dispositivo que necesite comunicar con el escáner conectado automáticamente. No es necesario perder tiempo emparejando y desemparejando el bluetooth. Con la tecnología de radiofrecuencia de 2.4GHz, el HR20 RF Panga proporciona conectividad inalámbrica para hasta 50 M desde el dongle conectado.

Comunicación inalámbrica sin interferencias

Cada dongle USB se conecta automáticamente a su escáner específico eliminando cualquier necesidad de configuración y permitiendo utilizar muchos escáneres en la misma área sin problemas de interferencia. Además, los datos pueden almacenarse temporalmente en el escáner, listos para enviar a una base de datos cuando están conectados.

Excepcional duración de la batería

La duración de la batería del HR20 RF Panga no tiene rival entre los escáneres portátiles inalámbricos. Para su comodidad, funcionará durante 12 horas de uso continuo. El cable USB proporcionado permite una carga conveniente, sin una base voluminosa o un enchufe de pared, a través de cualquier puerto USB disponible.

Solución de mostrador duradera

El sellado IP42 protege contra el agua y el polvo. Su clasificación de protección de caídas de hasta 1,2 m, le asegura poder usar su escáner sentado delante del ordenador o en un punto de venta sin miedo a que se rompa.