El N7 Cachalot Pro convierte la gama Newland en robustas aplicaciones de almacén y logística.

Aumenta la velocidad de procesamiento, las conexiones inalámbricas de itinerancia rápida, las clasificaciones IP y de caída más altas y mejora la flexibilidad gracias a una selección de 3 diseños de teclado. El N7 Cachalot Pro mejora el rendimiento logístico gracias a su sistema operativo Android 10, que se ejecuta en un procesador Qualcomm. El conjunto de chips seleccionado le otorga la condición de Android Enterprise Recommended (AER) del ordenador móvil.

Industria  -  Logística - Almacén

La mejor tecnología de pantalla de Newland

Gracias a la alta transparencia y baja reflectividad de la pantalla HD de 4”, disfrutará de imágenes nítidas incluso a la luz del sol. La pantalla táctil funcionará llevando guantes e incluso con las majos mojadas, sin perder por ello eficiencia. Gorilla Glass 3 mejora la robustez y aumenta la resistencia a los daños del N7 Cachalot Pro, lo que convierte al dispositivo en el compañero perfecto en entornos difíciles.

Android Enterprise Recommended (AER)

El N7 Cachalot Pro cuenta con el sello de aprobación AER de Google, lo que implica que tanto el sistema operativo como su funcionalidad principal reciben actualizaciones periódicas de rendimiento y seguridad. Esta etiqueta, junto con el MDM Ndevor gratuito de Newland, permite que los clientes mantengan una visibilidad y un control seguros de sus dispositivos.

Carga en cadena margarita

La base única está diseñada para permitir la conexión con hasta 3 bases adicionales (4 en total) y así limitar la cantidad de tomas de corriente necesarias para cargar las unidades.
 

Batería de carga rápida, de alta capacidad e intercambiable

El N7 Cachalot Pro cuenta con la opción de carga rápida de su batería de 5100 mAh, intercambiable en caliente. Esto permite que su programa continúe ejecutándose, sin perder la conexión wifi, incluso cuando extrae la batería en su totalidad para reemplazarla por una nueva.

Escaneo a corta y larga distancia y modo de lectura múltiple

El N7 Cachalot Pro ofrece una opción de motor de escaneo 2D megapíxel. La versión de la gama estándar con acuscan ofrece un escaneo estándar y preciso de códigos situados a corta distancia o de elementos más pequeños. Es más, la versión de gama media es capaz de leer códigos en cajas y palets situados a mayor distancia. Ambos escáneres cuentan con el modo de lectura múltiple del Newland.

Las claves para desbloquear aplicaciones

El N7 Cachalot Pro está diseñado para permitir la adaptación de diversas aplicaciones para las que todavía se prefiere un teclado físico. Ofrece la flexibilidad entre una opción de teclado 29, 38 y 47 (sin incluir los botones de escaneo laterales). Cada una de las tres configuraciones está retroiluminada para conseguir una alta visibilidad en entornos de trabajo oscuros.