El sistema de punto de venta es el centro de cualquier minorista.

El FR80 Salmon impulsa las transacciones y la fidelidad combinando todas las características que necesita para un mostrador plug-and-play o de autoservicio.

5 años de garantia

Minoristas - Puntos de venta

Alta tolerancia de movimiento

El FR80 Salmon puede capturar códigos EAN en movimiento a 3,5 metros por segundo. Esto es especialmente importante para el usuario experimentado en un punto de venta estático, para procesar rápidamente cestas de artículos y reducir las colas para pagar.

Gran ventana de escaneado

Su gran ventana de escaneado y su poca profundidad de campo ayudan a capturar códigos de barra incluso cuando los artículos son más grandes o se coloca el producto muy cerca de la ventana de escaneado. La gran ventana ofrece una ventaja adicional en el escaneado minorista de ritmo acelerado, el usuario, sin importar su experiencia, no necesita ser preciso a la hora de alinear el código para obtener una lectura correcta.

Experiencia cómoda

La iluminación de corto y largo alcance, así como el antirreflejo del FR80 Salmon están diseñados para aplicaciones de cara al cliente, como autoservicio en comercios minoristas y escaneado de punto de venta. Evitan que el usuario quede deslumbrado por la iluminación y los reflejos, lo que garantiza una experiencia de usuario cómoda. Además, el FR80 Salmon presenta un buen rendimiento de lectura de las pantallas de los teléfonos de los clientes.
 

 

Impresionante rendimiento de lectura

Otro ejemplo de la tecnología de escaneado de megapíxeles de Newland, el FR80 Salmon ofrece un impresionante resultado descodificando incluso códigos de barra de poca calidad y dañados. Las ventajas adicionales del escaneado de megapíxeles permite una descodificación fiable de los códigos de barra 2D de mayor densidad impresos en productos alcohólicos, del tabaco y farmacéuticos.

Prevención de la doble lectura

El FR80 Salmon utiliza sensores activos que conocen la diferencia entre un código que se coloca para ser leído y uno que no. Conoce la diferencia entre pasar deliberadamente un código y uno que está estático durante más tiempo que el tiempo de inactividad natural de descodificación. Esto ayuda a evitar errores de lectura accidentales del mismo código de barras dos veces.

Añadir más escáneres

El FR80 Salmon tiene una conexión RJ disponible, que está diseñada para añadir otro escáner. Esto es particularmente útil para capturar códigos en artículos más voluminosos, especialmente aquellos que no son prácticos para puntos de venta estáticos/de cinta o algunas aplicaciones de autoservicio. Un punto de venta cara al cliente se podría beneficiar de un escáner exclusivo para códigos de fidelidad, vales electrónicos o para escanear códigos de barras para pagar.