El FM80 Salmon un escáner de código de barras que se integra perfectamente en los quioscos de autoservicio o unidades de punto de venta completas.
Su gran ventana de escaneado y sus características infalibles ofrecen una solución excelente para que los clientes sin experiencia los utilicen en los quioscos de autoservicio
2 años de garantia
Minoristas - Puntos de venta - Autoservicios
Alta tolerancia de movimiento
El FM80 Salmon puede capturar códigos EAN en movimiento a 3,5 metros por segundo. Esto es especialmente importante para el usuario experimentado en un punto de venta estático, para procesar rápidamente cestas de artículos y reducir las colas para pagar.
Gran ventana de escaneado
Su gran ventana de escaneado y su poca profundidad de campo ayudan a capturar códigos de barra incluso cuando los artículos son más grandes o se coloca el producto muy cerca de la ventana de escaneado. La gran ventana ofrece una ventaja adicional en el escaneado minorista de ritmo acelerado, el usuario, sin importar su experiencia, no necesita ser preciso a la hora de alinear el código para obtener una lectura correcta.
Experiencia cómoda
La iluminación de corto y largo alcance, así como el antirreflejo del FM80 Salmon están diseñados para aplicaciones de cara al cliente, como autoservicio en comercios minoristas y escaneado de punto de venta. Evitan que el usuario quede deslumbrado por la iluminación y los reflejos, lo que garantiza una experiencia de usuario cómoda. Además, el FM80 Salmon presenta un buen rendimiento de lectura de las pantallas de los teléfonos de los clientes.
Montaje e integración
Como escáner fijo y montable, diseñado para formar parte de una instalación que a menudo requiere que el escáner esté al ras, el FM80 Salmon cuenta con 6 puntos de anclaje en el borde frontal de su ventana. La clasificación IP52 requiere una protección adicional contra los elementos para una aplicación al descubierto. Teniendo esto en cuenta, hemos añadido una incrustación suave en el borde de la ventana para un ajuste más cómodo en algunas cubiertas.
Impresionante rendimiento de lectura
Otro ejemplo de la tecnología de escaneado de megapíxeles de Newland, el FM80 Salmon ofrece un impresionante resultado descodificando incluso códigos de barra de poca calidad y dañados. Las ventajas adicionales del escaneado de megapíxeles permite una descodificación fiable de los códigos de barra 2D de mayor densidad impresos en productos alcohólicos, del tabaco y farmacéuticos.
Prevención de la doble lectura
El FM80 Salmon utiliza sensores activos que conocen la diferencia entre un código que se coloca para ser leído y uno que no. Conoce la diferencia entre pasar deliberadamente un código y uno que está estático durante más tiempo que el tiempo de inactividad natural de descodificación. Esto ayuda a evitar errores de lectura accidentales del mismo código de barras dos veces.