HR11+ Aringa garantiza una mayor eficiencia y la comodidad del operario durante escaneos manuales intensivos

5 años de garantia

Atención Sanitaria - Hostelería - Puntos de venta - Minoristas

Excelente relación calidad/precio

El HR11+ Aringa tiene un diseño compacto y ergonómico, por lo que es cómodo de usar durante las operaciones diarias. Ofrece un rendimiento de escaneo excepcional con un generador de imágenes lineal de 2500 píxeles y ofrece una excelente experiencia de usuario a un precio asequible.

Diseño ergonómico

Con un diseño ergonómico y estético, el HR11+ Aringa garantiza la comodidad y productividad del operador para un escaneo manual intensivo.

Escaneo desde papel y pantalla

Equipado con la tecnología NLDC de Newland (chip decodificador de 1D), el HR11+ Aringa está optimizado para la exploración rápida de códigos de barras de 1D impresos en papel o mostrados en pantalla.

Gracias a esta tecnología, puede apoyar las diversas necesidades de escaneo del comercio al por menor y ser compatible con aplicaciones emergentes como O2O (Online2Offline).

Soporte plegable disponible

El HR11+ Aringa incluye un soporte inteligente plegable, que le permite pasar rápidamente del escaneo manual al escaneo manos libres.

Entornos de aplicación

Lee y valida tiques en móvil o en papel para la venta al por menor, O2O, farmacias, cosméticos y droguerías, tiendas de alimentos de menor tamaño, estancos y taquillas.