Con el FR21 Neon podrán escanear rápida y fácilmente, por lo que es una solución ideal para aplicaciones de pago con móvil, fidelización de clientes, retirada de efectivo y verificación de tiques

Su tamaño compacto lo hace ideal para colocarlo en un escritorio pequeño, en un estante de una tienda o en el mostrador, donde el espacio es crucial.
2 años de garantia

Pago con movil - Puntos de venta - Minoristas - Autoservicios - Venta de tiques

Solución de escaneado orientada al cliente

Escaneado de códigos de barras 1D y 2D desde una pantalla LCD. Fácil desde el primer uso. El FR21 Neon se creó para ofrecer una experiencia al cliente óptima en los sistemas de punto de venta. Escanea de forma rápida y sencilla incluso para usuarios inexpertos, lo que la convierte en una solución ideal para aplicaciones como pagos por móvil, fidelización del cliente y verificación de tiques.

Se adapta a su punto de venta perfectamente

El FR21 Neon está diseñado como un dispositivo moderno y atractivo que se puede ajustar completamente a su marca y sistema de punto de venta. Su tamaño compacto lo hace ideal para colocarlo en un escritorio pequeño, en un estante de una tienda o en el mostrador, donde el espacio es crucial. Para mayor flexibilidad, el cabezal de escaneado puede inclinarse hasta 35° con el fin de facilitar el uso con objetos de varias formas y tamaños.

Iluminación sutil y modesta

El FR21 Neon está equipado con una luz blanca y sutil que optimiza el rendimiento del escaneo sin atraer atención innecesaria cuando se mira hacia afuera. Además, la profundidad de campo ayuda a los clientes a escanear rápidamente sin que el dispositivo se ilumine innecesariamente.
 

 

Personalícelo con su marca

Es fácil y asequible hacer encajar el FR21 Neon con su marca. La parte frontal completamente plana se presta a diseños de cubiertas simples y la ventana redonda (diámetro de 2,8 cm) debajo del escáner tiene una iluminación LED detrás, lo que proporciona un espacio de gran visibilidad en el que colocar el logotipo de la empresa. Esto le permite personalizar y cambiar el aspecto del dispositivo, incluso en pequeñas cantidades.

Para grandes cantidades de pedidos

el color del escáner de escritorio completo se puede ajustar para una mayor personalización.