Nuevo Terminal Movil Android Profesional MT90 de Newland

Como fabricante en continua innovación de dispositivos profesionales de lectura de códigos de barras, Newland acaba de lanzar un nuevo terminal móvil empresarial, el MT90.

El MT90 es un nuevo equipo clave en la línea de productos AIDC de Newland, el cual combina perfectamente la potencia de un de un teléfono inteligente así como la versatilidad de un dispositivo PDA con Android.

El MT90 tiene una pantalla táctil a color de alta definición de 5 pulgadas y una interfaz de Android que le da la sensación de ser un teléfono inteligente normal. Puede ser operado fácilmente por usuarios inexpertos permitiendo una mayor eficiencia. Además de una apariencia elegante, el MT90 tiene potentes funciones internas. Equipado con el motor de escaneo 2D de alto rendimiento de Newland, el MT90 permite un escaneo rápido y preciso de los códigos de barras. Con una batería extraíble de alta capacidad de 4500mAh, puede cumplir con un requisito de trabajo de un día completo. Es compatible con múltiples conexiones inalámbricas y métodos de comunicación. Con una construcción robusta y un diseño industrial IP65, puede soportar varias condiciones ambientales severas.

MT90产品特点.png

Newland ha diseñado una gran cantidad de recursos de software para MT90, así como una gran cantidad de accesorios para dar cabida a todas las necesidades de personalización para los distintos entornos de trabajo

Accesorios disponibles

MT90 Orca charging cradleMT90 Orca pistol gripMC105MS105NS105
PT105RC105BT105HS106HS105

Un equipo ideal para Logistica y Transporte, así como para entornos Retail

La facilidad de operación y la versatilidad del nuevo MT90 determinan su idoneidad para múltiples industrias.
En la industria de la logística, con la necesidad de rastrear la información de la carga, incluido el servicio de mensajería, el comercio electrónico y la logística de terceros, se puede utilizar MT90 para asegurar la actualización oportuna de la información de la carga y así conseguir mejorar la satisfacción del cliente.
La portabilidad también hace que MT90 sea un gran asistente para la industria de bienes de consumo y minorista en rápido movimiento, como cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia y grandes almacenes, y la verificación de inventario, la consulta en tiempo real y la captura de otros datos se pueden procesar fácilmente.

Si está buscando un terminal formato PDA con el diseño de un teléfono inteligente, el terminal móvil empresarial MT90 será su solución ideal.

Para obtener más información sobre MT90 póngase en contacto con nosotros.