Microquiosco NQuire 1000 Manta II de Newland: todo lo que necesita saber

Sin más preámbulos, ¡esto es todo lo que necesita saber sobre el NQuire 1000 Manta II!

Un megapíxeles imager para escanear códigos de barras rápidamente

El megapíxel de imágenes 2D con sensor IR hace que su escaneo de códigos de barras del día a día sea más simple. Debido a su precisa lectura, puede contar con ella para escanear rápidamente códigos de barras difíciles de leer.

Fácil de instalar y usar en cualquier lugar

Ideal para el montaje en estantería o el uso en mostrador en grandes almacenes, supermercados, pequeñas tiendas de comestibles, farmacias, cosméticos, kioscos de tabaco y más.

Nuevo posicionamiento

En la parte inferior del dispositivo, el lector de códigos de barras está colocado en un ángulo de 20 grados. El nuevo posicionamiento facilita el escaneo cuando el dispositivo se monta sobre una superficie plana. No hay necesidad de maniobras difíciles para alinearlo a la perfección. Incluso cuando se manejan artículos más grandes, solo debe colocar el código 1D o 2D en el área de escaneo claramente visible y de fácil acceso. La nueva posición de la ventana de escaneo, combinada con el rápido desempeño de escaneo de nuestro EM2037-V4 2D megapixel Imager brinda una experiencia de usuario rápida, intuitiva y completa para las aplicaciones orientadas al cliente.

Android 7.0 Nougat trae seguridad, velocidad y versatilidad

El NQuire 1000 Manta II se ejecuta en Android 7.0 Nougat. Este es un gran paso adelante de la versión anterior, que se ejecutó en Android 5.1 Lollipop. Las computadoras móviles con Android han despegado en los últimos años, convirtiéndose en el sistema operativo más popular en la actualidad. El sistema operativo ofrece una excelente plataforma tanto para usuarios finales como para desarrolladores. El turrón no solo le brinda una vida útil de la batería muy mejorada, sino también seguridad, velocidad y estabilidad adicionales. Para obtener más información sobre las ventajas de esta versión mejorada de Android para usuarios de negocios, lea nuestro artículo sobre las 5 características que mejoran su experiencia móvil.

Facilidad para desarrollar aplicaciones

El NQuireis se basa en Android 7.1, lo que permite el desarrollo fácil de aplicaciones personalizadas, adaptadas a sus necesidades.

Desarrollado para hardware actualizado:

En el frente del hardware, el NQ1000 Manta II tiene unas características internas impresionantes en forma de una CPU Octa-Core Cortex A53 con hasta 1.5GHz. Además, el WiFi se ha actualizado a doble banda IEEE 802.11 b / g / n / ac. El micro quiosco de Android también ofrece la posibilidad de confirmación por voz, que puede ser especialmente útil para las aplicaciones de verificación de precios.

Listo para el futuro del reconocimiento facial

Una de las tendencias más avanzadas para el futuro en las computadoras móviles es el reconocimiento facial. Tal vez sea más conocido por desbloquear su teléfono inteligente de confianza, la tecnología está apareciendo gradualmente en más aplicaciones y más industrias. Su apariencia física ahora puede verificar los pagos, otorgar acceso y mejorar los sistemas de seguridad. El NQ1000 Manta II luce una cámara frontal para estar lista para cualquier configuración que pueda requerir tal aplicación.

Buckets MDM te ayuda a administrar tus dispositivos móviles

Como con la mayoría de los dispositivos Android de Newland, cada NQ1000 Manta II tiene preinstalado el sistema de administración de dispositivos móviles de Buckets. Buckets ofrece una forma gratuita de realizar un seguimiento de todos los dispositivos que tiene en el campo y administrarlos desde una ubicación central.